• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Martin: ¿el nuevo novio de Jennifer Lawrence?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chris Martin: ¿el nuevo novio de Jennifer Lawrence?

    El fin de semana pasado E! News anunció que “distintas fuentes” confirmaban el rumor que indicaba que Jennifer Lawrence estaría saliendo desde fines de Junio con el vocalista de Coldplay, Chris Martin. Cabe recordar que la protagonista de la saga “Los juegos del hambre” habría terminado su relación con el actor y co-estrella de X-Men, Nicholas Hoult en mayo. 

    ¿Será cierto esto? No olvidemos que Chris Martin aún sigue casado con Gwyneth Platrow. En marzo, ella anunció su separación después de diez años de matrimonio, sin embargo, ambos mantienen una relación amigable y todavía viven juntos para no perjudicar la relación con sus hijos.

    Por otro lado, a principios de Agosto apareció la noticia de que  Jennifer Lawrence habría terminado su relación con el actor inglés Nicholas Hoult (pero esto habría pasado a principios del verano). Según distintas fuentes, la ruptura fue amigable y que la causa fue la distancia y la carga de trabajo.

    ¿Entonces cómo estos dos (Lawrence y Martin) iniciaron este romance? Muchos medios indican que  Jennifer Lawrence es fanática de la banda de Chris, Coldplay y que incluso habría asistido a varios conciertos en los últimos años. El grupo incluso grabó una canción para el soundtrack de The Hunger Games: Catching Fire.

    En Julio, la revista Heat, reportó que vieron a Chris y Jennifer coqueteando por horas en un after party en Londres. ¿Habrá empezado aquí el romance? ¿Tú qué opinas WAPA?

    ¡Sigamos atentas! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Chris Martin: ¿el nuevo novio de Jennifer Lawrence?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY