• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Feliz cumpleaños Gustavo Cerati! Todos tus fans aún te esperan

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Feliz cumpleaños Gustavo Cerati! Todos tus fans aún te esperan
    Su familia se expresó por la web oficial del músico y agradeció "las expresiones de afecto y acompañamiento".

    El 11 de agosto de 1959  nació un niño llamado Gustavo Adrián Cerati Clark,  que con el correr de los  años cambió  la vida de mucha gente y se ha convertido en una gran fuente de inspiración  para diversos artistas que siguen su  música, su talento, su trabajo y  profesan el amor que el cantante transmitía en cada una de sus letras.   

    Hace cuatro años Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular que lo ha dejado en un coma profundo, esto sucedió cuando finalizaba un concierto en su etapa de solista, se encontraba en la ciudad de Caracas en Venezuela, donde permaneció hospitalizado antes de ser trasladado a sus ciudad de origen, en donde aún continua en un sueño profundo.

     Su familia se expresó por la web oficial del músico y agradeció "las expresiones de afecto y acompañamiento" como también "las actividades que difunden y mantienen vigente su extensa obra".

    Sus compañeros de banda también recordaron, como es de costumbre, en las redes sociales. Como por ejemplo, el caso del baterista Charly Alberti.

    En la página oficial de Soda Stereo también publicaron una foto de los tres abrazándose luego de un show, con un simple "Te extrañamos", dedicado a Gustavo.

    Esto sin tener en cuenta las incontables reacciones de músicos, artistas y fanáticos alrededor del mundo que mantienen viva la llama del que representa a uno de los mejores músicos y artistas argentinos en todo el planeta.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Feliz cumpleaños Gustavo Cerati! Todos tus fans aún te esperan

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY