• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El nuevo novio de Lea Michele

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El nuevo novio de Lea Michele

    ¿Nuevo novio? Así es, chica WAPA. La actriz de Glee, Lea Michele ya habría superado  la muerte de su novio, el actor Cory Monteith. Al parecer la actriz se estaría dando una nueva  oportunidad con el cantante y modelo, Matthew Paetz.

    En estos días algunos paparazis vieron a Lea Michele y a Paetz,  paseando por las calles de Los Ángeles. La parejita mostraba sus afectos de amor frente a todo el mundo. En las imágenes podemos ver cómo el guapo Matthew de deshace en mimos con la actriz de la popular serie Glee.

    Al parecer la  relación de la actriz y el modelo va viento en popa, incluso se rumorea que ya estarían viviendo juntos y que la actriz habría confesado su deseo de contraer matrimonio con su novio. ¿Qué te parece?

    Según una fuente muy cercana, quien habría declarado al portal de espectáculos E! News, la protagonista de Glee y Paetz no están llevando su romance de a pocos. “Ella esperó un largo tiempo antes de enseriarse de nuevo y está muy entusiasmada con él”.

    Esperaremos a ver qué pasará. Por lo pronto es una buena noticia saber que Lea Michele está feliz.

    SOBRE EL AUTOR:
    El nuevo novio de Lea Michele

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY