• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Aj zombies! : con más de un millón de visitas culmina la primera temporada de serie web

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Aj zombies! : con más de un millón de visitas culmina la primera temporada  de serie web

    Con más de un millón quinientos mil de espectadores, y con el estreno de su capítulo número 13 titulado La Matanza, culmina la primera temporada de la original y divertida ¡Aj, Zombies! La serie web de humor negro y sátira, que presenta pasajes de la vida de los limeños en una ciudad infestada por zombies, donde sus habitantes ni siquiera notan que viven en medio de una terrible invasión, logra cada día, nuevos y más seguidores.

    Desde su primer episodio, esta serie web captó el interés no sólo del público local sino del internacional. Emitido a través del Canal  La Pepa, se ha convertido en la favorita de miles de fans, en su mayoría jóvenes de 153 países. Cabe destacar que logró 222 mil vistas en México, 70 mil en Colombia, 62 mil en Argentina, 37 mil en Ecuador y 21 mil en EEUU, entre otros países.

    ¡Aj Zombies! es una creación colectiva que surgió en base a la colaboración de artistas, técnicos y comunicadores. Diferentes guionistas escriben los capítulos con el fin de generar una visión más amplia de la realidad zombie que cobra vida en cada capítulo.

    La serie también se ha destacado por su calidad cinematográfica y por contar con la participación de destacadas figuras de la escena nacional. Protagonizada por Anahí de Cárdenas y Emilram Cossio, ha contado con la participación más de 32 artistas invitados, incluidos Ricky Tosso, Flor Castillo, Sebastián Monteghirfo, Cindy Díaz, Karina Jordán, Mox y Sergio Paris, entre otros.

    Dirigida por Daniel Martín Rodríguez, cuenta con la participación creativa de Fito Torrres, Gonzalo Rodríguez, Jorge Bryson y una larga lista de talentosos guionistas. La serie promete regresar en el mes de Octubre, recargada de humor y con nuevas y delirantes situaciones.

    Y tú chica WAPA, ¿ya la viste?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Aj zombies! : con más de un millón de visitas culmina la primera temporada  de serie web

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY