• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fotos de Olivia Wilde amamantando a su bebé

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La actriz estadounidense Olivia Wilde aparece en la  revista Glamour, donde  posa amamantando a Otis, su hijo junto al actor Jason Sudeikis. 

    La imagen ha llamado la atención ya que son pocas las famosas que se atreven a posar  amamantando a su hijo para una revista.

    Olivia explicó que en ningún momento se sintió incómoda mientras la retrataban, pues para ella la lactancia es algo natural.La actriz ha agradecido a la revista Glamour por tener el valor de publicar las fotografías demostrando que no hay nada malo en ver a una mujer (mucho menos si es Olvia Wilde) dando el pecho.

    En cuanto a su posible enlace matrimonial con su novio, aseguró: "Estamos comprometidos, pero no hay planes concretos todavía, sólo tenemos que encontrar el tiempo. En muchos sentidos, un niño es más que un compromiso. Estamos plenamente comprometidos y realmente felices como una familia".

    ¿Qué te parecen las fotos de Olivia junto a su bebé?

    SOBRE EL AUTOR:
    Fotos de Olivia Wilde amamantando a su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY