• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El nuevo look de Sienna Miller

La modelo Sienna Miller se ha vuelto la sensación de los fashionistas luego de lucir outfitsmuy bien combinados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El nuevo look de Sienna Miller
    Sienna Miller

    La actriz, modelo y a la vez diseñadora Sienna  Miller es la nueva chica de moda. Su melena rubia despeinada estratégicamente y  sus aires neo hippies tiene a todo el mundo fashion detrás de ella.

    Y es que Sienna siempre logra la combinación perfecta en cada uno de sus outfits luce espectacular en todas las fotos.

    Y definitivamente el look con el que marcó tendencia y por el que hasta ahora se le recuerda es el de  botas cowboy con minifalda vaquera, chaleco y blazer al estilo torera. Y luciendo también el Motorcycle bag de Balenciaga, siempre colgado del hombro o las botas rojas con tachuelas de Chloé son algunos de los looks que marcaron su imagen de it girl desde el principio.

    Ahora el nuevo look de Sienna Miller cambió para sus próximos estrenos. Y es que la actriz  más deseada y con más estilo del panorama participará en dos películas: "American Sniper", del veterano actor y director Clint Eastwood y "Adam Jones" (previamente titulada "Chef"), la próxima película de John Wells.

    Es precisamente para esta última película por la que la actriz británica se ha visto obligada a cortarse el pelo, diciendo adiós a su inseparable beauty look boho y pasándose a un estilo más retro.

    ¿Qué te parece su cambio de look? 

    SOBRE EL AUTOR:
    El nuevo look de Sienna Miller

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY