• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La sexy portada de Jessica Alba para la versión inglesa de GQ

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La sexy portada de Jessica Alba para la versión inglesa de GQ
    Jessica Alba para GQ

    La actriz Jessica Alba enciende la portada de la revista GQ, versión británica, edición agosto. Esta vez  con un sexy look para ir a la playa.

    En la portada se puede ver a Jessica Alba luciendo un traje de baño completo de color azul, con el cabello liso, color chocolate sujetando una tabla de surf.

    Jessica de 33 años de edad luce con un cuerpo tonificado y en forma, brazos firmes y cintura envidiable. ¡Mira la foto!

    ¿Te imaginas todo lo que hará para obtener la figura que tiene?

    Lo curioso es que Jessica menciona no gustarle los ejercicios y no hacer nada para lucir regia.

    "Odio hacer ejercicio, ¡es aburridísimo! Solamente he practicado deporte cuando he tenido rodajes que físicamente lo requerían. Lo que sucede es que desde que tenía 17 años hasta los 27, todo lo que hice fueron películas que me obligaban a modelar un tipo de físico más resistente, así que en estos tiempos hacía ejercicio todo el día", señaló Jessica para otra revista hace un par de días.

    En entrevista con la revista GQ, Jessica Alba indicó lo que no le gusta en un hombre.

    ¿Quieres saber qué dijo?

    "Lo que no me gusta de los hombres es que usen ropa demasiada apretada. Los trajes de baño que son camisetas demasiado apretadas y pequeños. No soy un fan de los aretes o las impresiones de tatuaje en camisetas o pantalones".

    De cualquier manera, nosotras opinamos que Jessica Alba se ve muy bien, sobre todo para no hacer ejercicios, ¿qué opinan ustedes chicas WAPA? 

    SOBRE EL AUTOR:
    La sexy portada de Jessica Alba para la versión inglesa de GQ

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY