• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Minogue en la portada GQ

La famosaKylie Minogue poso en diminuto bikini para la portada de larevista masculina 'GQ' donde dejo ver su envidiable figura para el deleite de sus fans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Minogue en la portada GQ
    Kylie Minogue en bikini

    A sus 46 años Kylie Minogue posó en bikini para la portada de la edición italiana de la revista masculina 'GQ'.

    En las imágenes se puede ver a Kylie luciendo un bikini en la playa mientras un perro le arrastra la parte inferior, dejando al descubierto la parte de su derrier.

    La instantánea está inspirada en el mítico anuncio de la marca de cremas de protección solar Coppertone, donde se podía ver a una niña en la misma pose que la propia Minogue.

    El número de agosto no ha salido aún a la venta, ha sido Kylie la que ha querido mostrar un adelanto en su perfil de Instagram, donde la imagen ha recibido miles de 'likes' en pocas horas.

    Al parecer este año está siendo especialmente intenso para la cantante australiana, quien además de seguir participando como 'coach' en 'La Voz' inglesa y australiana también ha lanzado su primer disco bajo el sello Roc Nation. Además, Kyle protagoniza con el rockero Nick Cave el documental británico '20.000 days on Earth'.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Minogue en la portada GQ

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY