• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Desnuda en portada. Zoe Saldana para Women's Health U.K.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Desnuda en portada. Zoe Saldana para Women's Health U.K.
    Zoe Saldana

    Esta vez es el turno para la actriz Zoe Saldana, quien es la imagen de la portada de la revista Women´s Health U.K, edición setiembre. En la imagen Zoe posa desnuda, tal como vino al mundo. ¿Qué te parece?

    La guapa actriz mostró su cuerpo desnudo, presumiendo su saludable figura, pese a que ella asegura que el paso de los años ya reflejan cambios en su físico.

    "Mi cuerpo está menos tonificado que antes. Me miro al espejo y encuentro cosas que no quería ver", afirmó la estrella en la entrevista a la publicación. Adicionalmente, dijo que su primera reacción era respirar y pensar que es una mujer de 36 años y que su cuerpo está cambiando.

    Zoe, quien se convertirá en unos meses en madre por primera vez siente que a sus 36 años se siente hermosa de una forma que incluso cuando se ejercitaba mucho, no se sentía así.

    Saldana  está casada con el artista Marco Perego desde septiembre de 2013.

    SOBRE EL AUTOR:
    Desnuda en portada. Zoe Saldana para Women's Health U.K.

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY