• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Britney Spears lanza línea de ropa interior

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Britney Spears lanza línea de ropa interior
    Línea de ropa interior

    La princesa del pop Britney Spears lanza su primera línea de ropa interior denominada “The Intimate Colleccion” que saldrán a la venta en Estados Unidos en el mes de septiembre.

    Al parecer y lo más seguro es que la cantante será la modelo de sus sexys prendas. Ella aún  no ha relevado más fotos de la ropa que venderá pero podría ser  bastante atrevida como los que suele usar durante sus presentaciones y sus videos clips. ¿Tú qué crees?

    Algunos medios señalan que la intérprete de “Work Bitch” se volverá a posicionar como una de las poperas más ardientes, gracias a su línea de ropa interior sensual.

    Como sabemos la estrella del pop inició en el mundo empresarial con el lanzamiento de múltiples fragancias que ha desarrollado en los últimos años, y esta vez es el turno para las prendas interiores.

    Por otro lado, cabe mencionar que la princesa del pop está gozando del éxito con sus shows en Las Vegas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Britney Spears lanza línea de ropa interior

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY