• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tomorrowland 2015 será en Brasil

Ya es oficial. Para todos los fanáticos de la música electrónica, el próximoTomorrowland 2015será en Brasil y contará con más de150 artistasentre ellos los famososDavid Guettay Avicci. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tomorrowland 2015 será en Brasil
    Las fechas establecidas para este festival será el próximo 1,2 y 3 de mayo

    Como lo informamos hace unos días y tras varios rumores se confirmo que el Tomorrowland 2015 será en Brasil.

    Este anuncio fue dado por el Dj francés David Guetta, quien se encontraba culminando su presentación y sorprendió a miles de asistentes con este anuncio que fue celebrado con fuegos artificiales y la ovación de los presentes.

    Las fechas establecidas para este festival será el próximo 1,2 y 3 de mayo en la ciudad de Sao Paulo y que espera congregar a más de 150 artistas que son repartidos en seis escenarios.

    Tomorrowland es uno de los mayores eventos de electrónica a nivel mundial y se celebra desde hace diez años en Boom, cerca de Bruselas. En su  escenario han circulado diferentes clases de dj top, como Armin van Buren, Ferry Corste, Skrillex, Avicci, David Guetta, Steve Aoki, Carl Cox o Fatboy Slim, entre otros

    Las personas que quieran inscribirse lo pueden hacer ya en www.tomorrowlandbrasil.com 

    SOBRE EL AUTOR:
    Tomorrowland 2015 será en Brasil

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY