• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El nuevo papel de Lea Michele en Sons Of Anarchy

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El nuevo papel de Lea Michele en Sons Of Anarchy
    Lea Michele dará vida a Gertir, una camarera y madre soltera.

    Chicas les cuento que la atractiva Lea Michele se ha sumado a la septima temporada de la serie Sons of Anarchy que además habrá contará con muchas caras conocidas como el cantante de heavy metal Marilyn Manson y la viuda de Kurt Cobain, Courtney Love.

    La protagonista de Glee anuncio esta noticia a través de su cuenta de Twitter  y contó que aparecerá en uno de los episodios de esta nueva temporada y que además es una de sus "series favoritas".

    Lea Michele dará vida a Gertir, una camarera y madre soltera que conecta con Gemma (Katey Sagal) en un momento difícil. Este encuentro tendrá lugar en el episodio que se emitirá el 14 de octubre en la estadounidense FX, según publica TV Line.

    Después del anuncio, Michele publicó una imagen en la que aparece junto a Paris Barclay, el director de la ficción sobre la banda de moteros Sons of Anarchy Motorcycle Club, Redwood Original (SAMCRO, en sus siglas en inglés), protagonizada por Charlie Hunnam en el papel de Jax Teller. La actriz acompaña la fotografía con el siguiente mensaje: "En Sons of Anarchy con mi persona favorita @Harparbar. ¡Esto es genial! #SOAFX".

    Durante la Comic-Con de San Diego 2014, el showrunner de la serie, Kurt Sutter, ya desveló que habría una nueva incorporación al reparto, que parece ser la de Lea Michele, y además destacó que el equipo ha mantenido serias conversaciones sobre la realización de una precuela a modo de miniserie.

    SOBRE EL AUTOR:
    El nuevo papel de Lea Michele en Sons Of Anarchy

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY