• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Separados? Beyoncé y Jay Z y sus rumores

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Separados? Beyoncé y Jay Z y sus rumores
    Separados

     Al parecer la separación de Beyoncé y Jay Z es todo un hecho, ya que ni los “aros” usan.

    "Si aún no se han fijado en sus dedos, ¡háganlo ya¡ y se darán cuenta de que no hay aros, ha pasado mucho tiempo desde que se pusieron sus alianzas por última vez. Llevan varios años planteándose el tema de la separación, ahora la relación está rota desde hace tanto tiempo... Pero la verdad de todo es que no quieren divorciarse, por eso han tardado tanto en tomar una decisión", reveló una fuente al diario “The New York Post”.

    La gente muy cercana a los famosos asegura que la llegada de su pequeña hija no ha logrado cambiar la figura. Y ni que decir  de sus innumerables  sesiones de terapia matrimonial, Beyoncé y Jay Z son conscientes de que no hay manera de salvar su matrimonio y se dan por vencidos. Y ¡Se separan!

    "Los cantantes pensaban que una niña lo cambiaría todo, que su llegada resolvería todos los asuntos pendientes y que finalmente serían felices para siempre. Pero esos cuentos de hadas no existen en la realidad", expresó el mismo informante.

    Las mismas fuentes aseguran que se separan a la brevedad posible. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Separados? Beyoncé y Jay Z y sus rumores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY