• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tomorrowland 2014: no te pierdas las dos últimas fechas de este festival

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este fin de semana se dio  inició a la decima edición del festival de música electrónica Tomorrowland  en la ciudad de Boom en Bélgica.

    Desde su creación en el 2005, el festival se ha convertido en uno de los eventos más importantes de este género en el mundo, esta edición se está realizando durante dos fines de semana, la primera fue el viernes 18 y el domingo 20 de julio y la segunda etapa será el 25, 26 y 27 del mismo mes. El Tomorrowland se podrá ver en vivo a través de la cuenta oficial de YouTube aquí. 

    Son más de 450 mil personas de todo el mundo que se han dado cita en Bélgica para esta nueva edición del Tomorrowland, donde grandes DJ´s internacionales entre Nicky Romero, David Guetta, Steve Angello y más, están haciendo disfrutar a todos los asistentes con sus temas más populares.

    Tomorrowland 2015

    Luego de tantos rumores, se ha confirmado que este mega evento se trasladará a Latinoamérica, ya que Brasil será la sede oficial del festival en mayo del 2015. Las fechas confirmadas será el 1, 2 y 3  de mayo en los jardines del estado de Itu en Sao Paulo.

    Mira aquí el vídeo de introducción del Tomorrowland 2014

    SOBRE EL AUTOR:
    Tomorrowland 2014: no te pierdas las dos últimas fechas de este festival

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY