• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

(Video) "SEX TAPE" Cameron Diaz Y Jason Segel en nuevo estreno

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cameron Diaz y Jason Segel, se vuelven a juntar para una nueva superproducción de Hollywood, estamos hablando de "Sex Tape" del director Jake Kasdan que se estrenará el próximo 14 de agosto en nuestro país.

    Sex Tape narra la historia de Anni y Jay, quienes tras diez años de matrimonio se sumen en la monotonía. Para revivir la pasión graban un video erótico casero, pero la tecnología les juega una mala pasada y su reputación es puesta a prueba.

    Diaz, quien interpreta a Anni, ve en su papel la idea de la mujer que lucha por salvar su matrimonio y encender el fuego apagado de tantos años de convivencia.

    En tanto Segel, quien encarna a Jay, expresa que Sex Tape es una película picante y cómica sobre la vida real, que muestra al público “una reflexión de sí mismos y los momentos más embarazosos posibles”. Los actores toman las escenas como parte de un papel mayor que refleja importantes problemáticas de la era de la información.

    Información de EFE

    SOBRE EL AUTOR:
    (Video) "SEX TAPE" Cameron Diaz Y Jason Segel en nuevo estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY