• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Olivia Palermo ahora también diseña zapatos!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No solo es la it girl y fashionista del momento, si no que ahora también nuestra querida Olivia Palermo acaba de ingresar al mundo del diseño. Y es que la recién casada acaba de anunciar que este otoño lanzará una colección cápsula con la marca Aquazzura.

    Esta colaboración es producto de la preferencia que Palermo mantiene con la marca (incluso ha sido fotografiada muchas veces usando este calzado). Tal como un representante de Aquazzura mencionó: “Olivia es nuestra embajadora no official”.

    Esta no es la primera vez que Olivia Palermo colabora con una marca de calzado, ya antes ha trabajado de la mano de Stuart Weitzman. En esta ocasión, la ex-estrella de reality, planea lanzar seis diferentes modelos, uno de ellos inspirado en un collar vintage. ¡Imagínense! Joyas para tu calzado, ¡no podemos esperar!

    ¿Cuánto costarán estas maravillas de zapatos? Los precios van desde $600 hasta $1,625 y estarán disponibles en las principales tiendas por departamentos en Estados Unidos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Olivia Palermo ahora también diseña zapatos!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY