• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La historia de amor entre Eva Mendes y Ryan Gosling ¿Cómo empezó?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La historia de amor entre Eva Mendes y Ryan Gosling ¿Cómo empezó?

    El fin de semana pasado llegó la noticia de que Eva Mendes y Ryan Gosling serán papás. ¡Qué emoción! ¿Verdad?

    Es por ello que decidimos contarte un poquito de su historia de amor de estos futuros padres.

    ¡ÉL CANADIENSE Y ELLA CUBANA!

    Eva Mendes y Ryan Gosling se conocieron en el rodaje de la película “The place beyond the pines” en el año  2012. Se dice que ella se enamoró rápidamente de Ryan por su sensibilidad y su forma de ser.

    "Si las mujeres me quieren es porque sé escuchar, no por mis abdominales. No me veo particularmente guapo y no soy tampoco el prototipo de actor de Hollywood", aclaró el actor al periódico The Sun, en ese entonces.

    Sin embargo, otros medios mencionaron que el romance de estos jóvenes actores era sólo cuestión de tiempo, ya la pareja, eran amigos desde hace mucho tiempo y siempre ha habido química entre los dos, algo que nunca puede faltar en una pareja.

    ¡NO TODO ES COLOR DE ROSA!

    Como sabemos en una relación no todo es color de rosa, y esta fue una de las que sufrió sus bajones.

    En febrero de este año se especulaba que la pareja había puesto final a su historia de amor de acuerdo a dos publicaciones que apuntan a que ambos tomaron la decisión durante las fiestas navideñas. ¿Se habría acabado el amor entre Eva y Ryan?

    Fuentes citadas indicaban que el hecho de comenzar una familia fue uno de los obstáculos a la hora de separarse. Al parecer, Mendes no estaba lista para ser madre. ¿Quién diría verdad?

    Lejos de estas noticias. Hoy podemos ver a un pareja feliz a punto de ser padres y disfrutando de este momento. ¡Felicidades!

    SOBRE EL AUTOR:
    La historia de amor entre Eva Mendes y Ryan Gosling ¿Cómo empezó?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY