• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Mendes y Ryan Gosling van a ser papás

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eva Mendes y Ryan Gosling van a ser papás
    Eva Mendes y Ryan Gosling serán papás en Octubre

    ¡Eva Mendes decide confirmar su embarazo! Ella está esperando su primer hijo de su actual pareja Ryan Gosling, esto según la revista People, edición digital.

     Este será el primer niño para ambos, que ya ejercieron de padres en 2012 en el rodaje de la película Cruce de caminos.

    Asimismo, Una fuente, amiga de la actriz reveló a People qué, Eva no se casaría ni tendría hijos, sin embargo, “con Ryan las cosas son diferentes. Ella es muy independiente pero ella está feliz con su pareja. Ha encontrado la persona con la que realmente quiere estar".

    El año pasado, los amigos de actor también declararon a People:  "Ryan adora los niños. Él tiene una manera con ellos. Le encanta estar alrededor de niños y no puede esperar a ser papá."

    Se dice que la actriz tendría ya siete meses de embarazo, tiempo que ha permanecido alejada del interés mediático. Hace cinco meses se rumoreó que podría estar embarazada al negarse a pasar el escáner corporal del aeropuerto de Los Ángeles. En ese momento su representante negó que estuviera embarazada.

    Ahora sabemos que sí y solo faltan escasos meses para que Eva dé a luz.

     Fuente: People.com

    SOBRE EL AUTOR:
    Eva Mendes y Ryan Gosling van a ser papás

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY