• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿French Montana el nuevo integrante de los kardashian?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿French Montana el nuevo integrante de los kardashian?

    Desde hace un par de semanas Khloé Kardashian se luce con un nuevo amor y nos referimos a French Montana un rapero marroquí y en estos últimos días se han estado dando muchas muestras de amor e inclusive en el cumpleaños número 30 de la estrella de E! el artista le regaló una lujosa camioneta. Además, estuvieron en la ciudad de Nueva York para la filmación del próximo videoclip del músico, para el tema “Don’t Panic”.

    Si quieres saber más sobre este personaje, aquí te vamos a contar cinco cosas que debemos saber sobre él.

    1. Nació en Marruecos: según la biografía de su página web, Karim Harbouch, nombre real de French Montana, nació en Casablanca y se mudó a Nueva York con su familia cuando tenía 13 años. En ese momento, French hablaba bien francés y árabe, pero sólo un poco de inglés. Sin embargo, pronto se aclimató con la cultura del Bronx.

    2. Ha trabajado con JLo: La canción “I Luh Ya Papi”, es una colaboración entre French y Jennifer López. El rapero dijo a Nuvo TV que trabajar con ella fue una “bendición”. “Esta grabación es grande por el simple hecho de que ambos venimos del Bronx y lo logramos”, comentó.

    3. Ha sido vinculado románticamente (y falsamente) a Miley Cyrus: Los colaboradores de “FU” fueron vistos en un medio abrazo en el lobby de un hotel de Nueva York en diciembre. Naturalmente surgieron rumores, pero la señora Cyrus los aclaró twitteando: “NO abracen a sus amigos al despedirse si no quieren que la gente crea que están saliendo”.

    4. Ha vivido algunas tribulaciones. De acuerdo con su biografía, fue “víctima” de unos disparos una noche. Habló del incidente con Jay Z en su show: Life and Times “The Genesis” comentando que había sido hace años. Su biografía  dice que volcó toda su lucha y su éxito en la música.

    5. Lleva años en el negocio: French obtuvo muchos fans en 2002 mediante DVDs vendidos en las calles incluyendo su serie Cocaine que muestra entrevistas con artistas de hip hop. “Los DVDs fueron el plan para mí para continuar como rapero. Fueron una plataforma”. Continuó manteniéndose en el negocio con canciones como “Choppa choppa down” y “shot caller” antes de lanzar su álbum debut “Excuse my french” en 2013.

    Con información de E! Online.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿French Montana el nuevo integrante de los kardashian?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY