• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brasil 2014 con Shakira en el Maracaná

A viva voz del“La La La”, la cantante colombiana Shakira abrió el Mundial Brasil 2014que se realizó en el estadiomítico de Maracaná donde por tercer año consecutivo fue la artista estelar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Por tercer mundial consecutivo, la espectacular Shakira se encargo de poner a bailar y calentar motores de todos los hinchas que se dieron cita en el mítico Maracaná para la clausura y gran final del Mundial Brasil 2014 que tuvo como ganador a Alemania.

    Junto al cantante brasileño Carlinhos Brown, garotas bailando al ritmo de tambores, Shak interpretó la canción “La La La”.

    Muchas opiniones dicen que la producción del show no fue tan espectacular como se esperaba, pero sin embargo el playback no hizo que la colombiana deje lo mejor de sí en el escenario.

    Cuando faltaba una hora para iniciar el partido de Alemania Vs Argentina, Shakira se presentó ante 78 mil persona que se ganaron con su sensual baile y sobre todo su vestido rojo con girones de seda, que llevaba puesto, al terminar su sesión llegaron al escenario Wyclef Jean, Carlos Santana y Alexander Pires, quienes interpretaron el himno oficial de la copa “Dar um Jeito”.

    Antes de finalizar la clausura de Brasil 2014 Shak corrió a los brazos de Gerard Piqué y de su adorable hijo, pero lo que nadie esperaba y no estaba previsto es que la colombina tomo en sus brazos al pequeño Milan y subió al escenario poco antes de finalizar la actuación de Ivette Sangalo represententante de la música brasilera, que no dejó de saltar junto son su sambón elétrico “POEIRA” . Estamos más que seguras que este momento fue el que se robo casi todas las miradas de los asistentes a este evento mundial.

    ¿WAPAs que les pareció a ustedes la actuación de Shakira? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Brasil 2014 con Shakira en el Maracaná

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY