• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Mi novia Ideal” en estreno

Muy pronto llegará a las pantallas de cine una historia que te enternecerá, que tiene como protagonistas a“Abe” y a“Miranda”, quienes pasarán por una serie de situaciones donde buscarán ser la novia ideal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Mi novia Ideal” en estreno
    "Mi Novia Ideal" ya se encuentra en todos los cines

    La historia nos presenta a “Abe” es un apasionado coleccionista de juguetes y, por el otro, “Miranda” es una mujer deprimida que busca sacar un clavo con otro. En un arranque de locura ella decide casarse con él, pero como no lo conoce, su matrimonio se convierte en una curiosa aventura, en la que deberá aprender a ser “la novia ideal”.

    En el momento menos esperado, el amor surge entre estos dos treintañeros que se dejan llevar por el momento.

    Bajo la dirección de Todd Solondz, “Mi Novia Ideal” estará llegando muy pronto a nuestras salas de cine, lista para sumirnos en una experiencia donde las sorpresas y los giros amorosos están garantizados, con los mejores roles protagónicos de Selma Blair, Jordan Gelber y Christopher Walken.

    Y te aseguramos, los vas a disfrutar y puedes ser una excelente opción para este fin de semana.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Mi novia Ideal” en estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY