Sueños sexuales y sus significados

A veces los sueños pueden mostrarnos situaciones extrañas o nuestros deseos más profundos, si últimamente  has estado soñando cosas y no le encuentras explicación, tal vez debas leer el siguiente artículo.  

A ¿soñar con los angelitos? Al parecer no. Chica WAPA, esta vez te comentamos acerca de los sueños sexuales que en algunas ocasiones tienes.

¿Quieres saber sus significados?

 Si sueñas con tu ex teniendo relaciones sexuales. Tranquila, no es que quieras volver con él, sino más bien es una señal de que no estás contento con algún aspecto de tu vida y que tienes la necesidad de romper las reglas establecidas.

 Si sueñas que estás realizando sexo oral significa qué, deseas o sientes la necesidad de comunicarte con alguien importante en tu vida.

Si sueñas teniendo relaciones sexuales con una persona famosa significa diferente de acuerdo a la persona quién sueña. Si es una mujer, significa que ella necesita reconocimiento y estímulo. 

Si sueñas con un hombre, la implicancia es más profunda, pues el sueño lo provoca un estado de melancolía, generado por terceros y muy arraigado en su inconsciente. 

Si en nuestro sueño vemos a otros teniendo sexo, significa que tenemos un problema de comunicación y que no podemos decirle algo a alguien que amamos como hombre o mujer. También simboliza que deseamos a esa persona pero que nos cuesta comunicarnos con su lado más sensual y nos sentimos frustrados por eso. 

Fuente: 20munutos. es

Te puede interesar