• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira "MAPS" el nuevo vídeo de Maroon 5

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira "MAPS" el nuevo vídeo de  Maroon 5

    Maroon 5, la multipremiada agrupación californiana de Pop Rock más sobresaliente de la última década, presenta una nueva canción titulada “MAPS”, primer sencillo de su próximo trabajo discográfico titulado V”, el cual contó con la producción deMax Martin, Benny Blanco, Ryan Tedder, Shellback y Sam Martin .

    “V”, será el quinto álbum de Maroon 5, el cual se ha grabado a lo largo del último año en LA. Este trabajo supone la reunión de la banda con el teclista original, Jesse Carmichael, después de que éste decidiera tomarse un descanso durante la grabación del Overexposed, álbum de 2012.

    Maroon 5 consiguió su primer Grammy como Mejor Artista Novel, en 2005 (de los cuales ya llevan tres acumulados), y han vendido más de 17 millones de álbumes en todo el mundo. Además, el grupo liderado por Adam Levine, ha conseguido varios discos de oro y platino en más 35 países.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira "MAPS" el nuevo vídeo de  Maroon 5

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY