• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtuber, ¿Conoces al Trololo Cat?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Te aseguro que nunca viste a nadie cantando mejor que Eduard Khil, quién es el positivo de la agudísima voz de la mismísima peruana Ima Sumac.

    Encontramos en la red de videos más famosa “Youtube” a un gatito que las hace de Trololo Guy, cuando le rascan la colita, ya su dueño sin pensarlo dos veces le hizo una jocosa parodia, haciendo un paste de la voz de Khil, lo tomamos en buena onda, como un homenaje al cantautor ruso, que falleció en Setiembre del 2012 a la edad de 77 años. 

    Mr. Trololo representado en este gatito que toma la siesta con su dueño, el que le acaricia encima del lomo cerca de la cola y este toma una posición erguida, y las caricias le hacen sacudir la cabeza y maullar de placer, el dueño deja de hacerle caricias y este también se detiene en sus movimientos.

    Mejor veamos a este Trololo Cat y además una de las canciones del Artista ruso para lo conozcan.Los dejamos con Eduard Khil, Trololo Guy y Trololo Cat. 

    Eduard Khil Última función 2012

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtuber, ¿Conoces al Trololo Cat?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY