• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Entrevista: Kim Kardashian habla sobre la maternidad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El  15 de junio del año pasado Kim kardashian dio a luz a una robusta bebé que  la llamaron  North. Su primera hija junto al rapero Kanye West. Todo un furor mediático; antes, durante y después del embarazo de la celebrity más sonada.

     Ya pasó un año,North acaba de cumplir  su primer año y  ha sido bautizada como Kidchella  y Kim Kardashian se anima a hablar sobre la maternidad, experiencia que está atravesando gracias a su pequeña.

    Querida Kim, ¿qué es lo que más amas acerca de ser madre?

    ¡Amo ser mamá! ¡Es la sensación  más gratificante! ¡Realmente amo cada fase! Solo la forma en que mi hija se ríe conmigo.Todas las pequeñas cosas de la vida que puedes apreciar.

     ¡Qué es lo más difícil que encuentras de ser madre?

    Me tomé un descanso después de tener el bebé, y me pareció un reto para empezar a trabajar de nuevo. No quería dejar pasar mucho. Yo ajusto y priorizo , y simplemente entenderlo!

    ¿Cosa favorita para hacer junto con North? ¿Cuál sería, por ejemplo, un día perfecto?

    Mi parte favorita está tomando una siesta con ella. Nos abrazamos y dormimos abrazados.

    Es mi época preferida simplemente acurrucarse con ella.

    ¿Qué consejo le daría a cualquier madre trabajadora ocupada para equilibrar la carrera y la maternidad?

    Es un ajuste tratando de equilibrar una carrera y la maternidad segura, pero la clave es priorizar. Te vuelves más selectivo y trabajas en proyectos que son tan significativos porque usted quiere cualquier otro momento de vigilia con su familia.

    Hay que recordar hacer tiempo para usted mismo. Si te sientes bien contigo, serás feliz en tu carrera,  la vida familiar, y todo el mundo es feliz!

    Entrevista extraída del blog http://romyandthebunnies.com/

    SOBRE EL AUTOR:
    Entrevista: Kim Kardashian habla sobre la maternidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY