• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marcas también suspende a Luis Suárez

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marcas también suspende a Luis Suárez

    La suspensión de Luis Suárez ha tomado por sorpresa a todos los amantes del fútbol, ya que el uruguayo ha recibido un duro castigo por parte de  la FIFA y no jugará por 9 partidos oficiales de su selección y cuatro meses de cualquier actividad relacionada con el deporte rey.

    Pero no solo ha sido sancionado de las canchas de fútbol, sino también las marcas donde Luis era imagen y ese es el caso de Adidas, a través de la responsable de prensa en Sao Paulo, explicó que  Suárez debía estar presente en cualquier actividad promocional de la marca durante el campeonato, pero a partir de ahora no se le considerará.

    Por otro lado informaron que luego de acabar la Copa Brasil 2014, se revisarán los planes a futuro que se tiene coordinado con Luis Suárez en cuanto a marketing y publicidad.

    La mordida

    El incidente se produjo el martes pasado en el minuto 80 del partido Italia-Uruguay que se jugó en la ciudad brasileña Natal, ambas selecciones luchaban por un cupo en los octavos de final. En algunas imágenes de televisión, se ve al jugador del Liverpool acercarse por detrás y morder el hombro del defensa italiano Giorgio Chiellini.

    El árbitro no vio la acción, pero la FIFA recordó en un comunicado en la misma noche del martes que su comisión de disciplina tiene potestad para sancionar infracciones que no hayan sido vistas por el árbitro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Marcas también suspende a Luis Suárez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY