• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

LIBIDO lanza nuevo disco “Sesión en vivo – 2014”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    LIBIDO lanza nuevo disco “Sesión en vivo – 2014”

    “SESION EN VIVO – 2014” es la primera recopilación de éxitos en los 18 años de formación de la agrupación LIBIDO, considerada una de las mejores bandas de rock peruano de los últimos años.

    Con este lanzamiento en CD / DVD de 12 éxitos grabados en directo con el poderoso sonido actual del grupo, LIBIDO cierra una etapa productiva con éxitos y logros alcanzados por muy pocas agrupaciones y artistas nacionales.

    Ganadores de dos premios MTV, diversos discos de Platino y Oro además de varios reconocimientos por su exitosa carrera musical, LIBIDO presenta en esta producción los sencillos que los llevaron a los primeros lugares de las radios en todo el país y también fuera de él, los cuales se han quedado en la memoria del publico rockero por su estilo único. Salim Vera y Manuel Hidalgo, miembros originales de la banda, mantienen la esencia y la fuerza que caracteriza LIBIDO. Acompañan a la agrupación en esta grabación Wilder López en batería y Juan Pablo del Águila en el bajo.

    El disco contiene grabaciones registradas en una Sesión en Vivo en el Casino Atlantic City, así como dos bonus adicionales grabados en formato acústico.

    CD y DVD: 1. Tan Suave 2. En esta Habitación 3. Hembra 4. Frágil 5. Esther Fe 6. Tu Rostro 7. Estoy tan Gris 8. Mal Tiempo 9. Sal 10. Libido

    Bonus Tracks Acústicos: 11. Invencible 12. La casa de los Gritos

    Para los seguidores de la agrupación, el próximo 05 de julio se harán presentes en la “Feria del Disco” que tendrá lugar en Metro de Chorrillos de Lima Plaza Sur, habrá Firma de discos + Show Acústico, desde las 6:00pm.

    LIBIDO Sesión en Vivo 2014 DVD + CD a sólo S/.24.90 Nuevos Soles. A la venta en supermercados Metro y Wong de Lima y provincias. Fabricado en CD PERU y distribuido por 11y6 Discos.

    SOBRE EL AUTOR:
    LIBIDO lanza nuevo disco “Sesión en vivo – 2014”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY