• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

#Libertadalpezón: La lucha contra la censura en las redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En Twitter se ha lanzado un movimiento que tiene como hashtag #Libertadalpezón y Rihanna en un lujoso vestido del diseñador libanés Charbel Zoe bordados exquisitamente con piedras Swarovzki para su evento especial, se ha convertido en la imagen de esta acción, dónde desafían la censura de las redes  sociales a cualquier desnudo y reivindica el derecho de las mujeres a mostrar su anatomía.

    Hace unos día, Instagram cerró la cuenta de la cantantes después de que subiera una foto suya de la portada de una revista, donde claramente se logran ver sus pechos.  

    Otras artistas también han tomado la decisión de ser parte del movimiento #Libertadalpezón  como la modelo Cara Delevingne que publicó  unas fotos en las que burla la política de "no desnudos" en Instagram, asimismo Miley Cyrus, Elizabeth Jagger, Scout Willis (hija de Bruce Willis y Demi Moore) Lola Kirke, Karrueche Tran y  Halle Berry.

    Esta decisión de llevar a cabo el movimiento tiene como objetivo acabar con la censura en las redes sociales.

    ¿Qué les parece WAPAs, ustedes también se unirían a este movimiento y publicarían sus fotos en Instagram?

    SOBRE EL AUTOR:
    #Libertadalpezón: La lucha contra la censura en las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY