• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

(VIDEO) Juegos del Hambre: actores finalizan rodaje con emotiva foto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Atención a todas las WAPAs fanáticas de la saga “The Hunger Games” o “Los juegos del hambre”. El día de ayer, lunes 23 de junio, la productora de la trilogía, Nina Jacobson, compartió una emotiva foto como despedida del rodaje del filme. Parte del elenco y la productora se abrazaron tras finalizar las grabaciones de la última parte de la saga cinematográfica.

    En la fotografía, compartida por Jacobson en su cuenta de Twitter, aparecen los actores Jennifer LawrenceJosh HutchersonLiam Hemsworth y Woody Harrelson quienes se despiden con un conmovedor abrazo grupal.

     “Hemos terminado”, escribió la productora al lado de la fotografía que logró emocionar a los todos los seguidores de la cinta ya que se trata del fin de la trilogía protagonizada por la popular, y adorada por todo el equipo WAPA, Jennifer Lawrence.

    A pesar que las grabaciones de “Los juegos del hambre” ya terminaron, las dos últimas entregas de se lanzarán dentro de varios meses: “Sinsajo Parte 1″ hará su debut el 21 de noviembre de este año, mientras que “Sinsajo Parte 2″ se estrenará el 20 de noviembre de 2015. ¿Por qué dejar a los fanáticos esperando tanto tiempo? No lo sabemos pero lo que sí podemos es ver un adelanto de lo que serán estas nuevas entregas a través de las fotografías del set de grabación,  donde los actores intercambiaron los excéntricos, pero glamorosos, vestuarios de la primera y segunda entrega para lucir enterizos de combate oscuros lo que confirma que esta última parte de la película estará llena de acción. 

    Mira aquí el trailer: 

    SOBRE EL AUTOR:
    (VIDEO) Juegos del Hambre: actores finalizan rodaje con emotiva foto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY