• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Set de Game of Thrones recibe a la Reina Isabel

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pero no se sentó en el trono.

    La Reina Isabel hizo una visita al set de la popular serie de televisión Game of Thrones. Sin embargo los aficionados a este drama de fantasía se vieron frustrados al ver que la Reina decidió no sentarse en el famoso Trono de Hierro.  

    Su Majestad realizó un recorrido por el conjunto de Belfast como parte de una gira por Irlanda del Norte, y puso Twitter en alerta mientras se acercaba al más famoso de asiento en los Siete Reinos.

    ¿Será que en realidad se sentará en el trono? Esta era la pregunta que más de un tuitero fanático de la serie se hacía.  Incluso parecía que Lena Headey, quien protagoniza a la Reina Cersei Lannister en pantalla, estaba alentando su Majestad a tomar asiento. Sin embargo, lo que muchos esperaban no sucedió. ¿O sí? Solo bastó algo de Photoshop para que el mundo entero vea lo que tanto habíamos estado esperando. ¡Hurra!

    SOBRE EL AUTOR:
    Set de Game of Thrones recibe a la Reina Isabel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY