• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Príncipe y el Infante, 5 gestos que los hacen idénticos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cumpleaños 32 del Príncipe William, los duques de Cambridge desarrollan su faceta de padres y los medios de encargan de promover fotitos de George en sus tiernos días de infante.A su primer añito ya se le ven los ademanes propios de su padre a los 32, Huff Post Style nos los muestra en una serie de comparaciones, haciéndoles tendencia por la similitud de las expresiones.Totalmente encantadoras el encanto del padre y el hijo, los hace más atractivos cada día, sin dudas le hicieron el mejor regalo de cumpleaños, los seguidores de la Pareja Real, le piden disculpas a Kate, ya que el bello George se parece por demás al Príncipe, entre los saludos por su onomástico.

    Al parecer el Príncipe William así como el pequeño Royal baby se van a parecer al abuelo Carlos, ya que los tres tienen las facciones del rostro muy parecidos, esperemos que cada uno más guapo que el otro. 

    SOBRE EL AUTOR:
    El Príncipe y el Infante, 5 gestos que los hacen idénticos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY