• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No te pierdas el nuevo vídeo del dúo Capital Cities (VÍDEO)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No te pierdas el nuevo vídeo del dúo Capital Cities (VÍDEO)

    Capital Cities, el dúo estadounidense es actualmente una de las agrupaciones revelación debido al gran éxito que ha tenido su álbum debut IN A TIDAL WAVE OF MISTERY.

    El grupo presenta hoy el video de su más reciente sencillo “One Minute More”, canción que forma parte de su primer disco en versión deluxe, producido por Ryan Merchant y Sebu Simonian, los 2 principales integrantes de la agrupación.

    Capital Cities se hizo popular por su primer sencillo "Safe and Sound", el cual formó parte de una campaña publicitaria en Alemania y que pocos días después rebotó en todo el mundo, llegando al top #15 del Hot 100 Alternativo del Bilboard. 

    El segundo sencillo de la agrupación fue “Kangaroo Court”, otra increíble canción que se convirtió en insignia del genero Electro y Pop en el mundo, además, el video contó con la dirección de Carlos Lopez Estrada y los mismos integrantes de  Capital Cities: Ryan Merchant y Sebu Simonian.

    Mira el vídeo aquí 

    SOBRE EL AUTOR:
    No te pierdas el nuevo vídeo del dúo Capital Cities (VÍDEO)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY