• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: “Quédate en el colegio” la letra con sangre entra

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los Autralianos Henry Inglis y Aron McCann se han convertido en un trend en Youtube con un aterrador corto que pone en conciencia a los adolescente con el tema: “Stay in school”El video trata de 2 parejas de jovencitos que huyen de la escuela para ir se de playa, divirtiéndose sin saber lo que les espera.  Con un sangriento final, y chocantes escenas de muerte.  Ilustran lo que nuestros padres en algún momento nos dicen si escucharlos con atención.“La mentira tiene patas cortas”, “el peligro está en donde menos lo esperas”, “no hagas cosas malas, alguien te puede ver” pero como siempre nos entran por un oído y nos sale por el otro.

    Este corto fue lanzado por la Fundación Australiana “Learn for Life” con un tema que busca burlarse de los comerciales que idealizan la felicidad y alegría extrema. En solo 24 horas obtuvo más de 5 millones de visitas en Youtube compartiéndose al doble en Twitter y Facebook, ya que este problema no solo está presente en dicho país, sino en el mundo entero. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: “Quédate en el colegio” la letra con sangre entra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY