• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No te gusta el fútbol? Te presentamos 10 películas y series que puedes ver durante Brasil 2014

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿No te gusta el fútbol? Te presentamos 10 películas y series que puedes ver durante Brasil 2014
    La diversión la puedes encontrar en Netflix

    Empezó el mundial de fútbol Brasil 2014 y seguro que para muchas de nosotras no va a ser fácil sobrevivir sabiendo que son 64 partidos, donde los hombres se reunirán por horas hablando de las jugadas y errores que cometieron las estrellas del deporte rey y será inevitable que la televisión este saturada de publicidad en torno a este tema.

    WAPAs, estamos en Junio y está en la mejor oportunidad para tener nuestro espacio de concentración en compañía de Netflix y su genial programación. Es ahora el momento de ponernos al día con todas las temporadas de nuestras series favoritas, organizar maratones de películas con amigas y entregarnos con todo lo que nos gusta ver.

    Para ayudarte a elegir los mejores títulos de series y películas Netflix ha elaborado este listado que seguro va a coincidir con tus gustos.

    1. Orange is the New Black: De la creadora de "Weeds" llega esta serie sobre una privilegiada neoyorquina que termina en una cárcel de mujeres después de que su pasado volviera a pasarle factura. (Serie - 2 temporadas)

    2. Scandal: Los creadores de Grey’s Anatomy y Private Practice presentan una saga cautivadora sobre relaciones ilícitas e intrigas políticas. (Serie - 2 temporadas)

    3. Amigos con derechos: Emma y Adam, los amigos con derecho a roces, no tienen problemas con su relación abierta, hasta que esas pequeñas y molestas cosas llamadas "sentimientos" se entrometen. Con Natalie Portman y Ashton Kutcher. (Pelìcula)

    4. Gossip Girl: Kristen Bell es la voz de una bloguera anónima que narra la acción en esta serie ambientada en un exclusivo internado de Nueva York. (Serie - 5 temporadas)

    5. Una esposa de mentira: Danny le miente a su novia y le dice que es un hombre de familia divorciado, y contrata a su empleada y a sus hijos para que hagan el papel de su ex mujer y sus niños. Con Adam Sandler y Jennifer Aniston. (Pelìcula)

    6. Cómo conocí a tu madre: Entre charla y raccontos, Ted les cuenta a sus hijos cómo conoció a su madre al cabo de una ardua búsqueda de su alma gemela en medio de amigos leales y pistas falsas. (Serie - 7 temporadas)

    7.Grey’s Anatomy: La pasante (y finalmente residente) Meredith Grey se halla atrapada en sus propias pasiones junto a sus colegas médicos en un hospital de Seattle. (Serie - 9 temporadas)

    8. Devious Maids: Esta melosa serie sigue el grupo de cinco criadas de Beverly Hills cuyas vidas dan un vuelco cuando una de sus compañeras es asesinada. (Serie - 1 temporada)

    9. The Killing: Una serie policíaca que cuenta la desaparición de una adolescente en Seattle y la investigación del caso a cargo de una detective en conflicto. (Serie - 3 temporadas)

    10. Rosario Tijeras: Rosario, nacida y criada en los barrios bajos se convierte en leyenda. Su belleza cautiva el corazón de dos hombres de clase alta. Pero ella no sabe cómo amar. (Serie - 1 temporada)

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿No te gusta el fútbol? Te presentamos 10 películas y series que puedes ver durante Brasil 2014

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY