• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para eliminar los puntos negros del rostro

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tips para eliminar los puntos negros del rostro

    Los puntos negros son originados por muchos factores, una de ellos es la falta de higiene, este puede causar que las impurezas se transformen en un problema severo  de acné. Lo ideal para eliminarlos es tener un hábito de limpieza diária.

    Tu Revista WAPA te recomienda los siguientes tips para lucir un rostro envidiable libre de impurezas.

    Mascarilla de avena con miel:  Mezcla dos cucharadas de avena y una de miel. Calienta un minuto en el microondas y aplica sobre el rostro. Deja actuar por 15 minutos. Retira con abundante.

    Prepara una infusión con manzanilla y romero, cuando la misma comience a hervir y a soltar vapor, retira la olla del fuego, déjala templar unos 10 minutos y luego coloca tu rostro sobre el vapor a fin de lograr que se abran los poros. Recuerda no acercarte mucho para evitar quemarte.

    Exfolia 2 veces por semana: Aplica con movimientos circulares una crema exfoliante apropiada para tu tipo de piel en las zonas afectadas. Lava tu rostro con agua tibia para remover los excedentes.agua tibia.

    Usa protector: Cuida tu rostro con un SPF de 20 o más todo el año, aún en días nublados. De esta forma evitas elenvejecimiento prematuro de la piel y las imperfecciones.

    Toma agua: Bebe entre seis u ocho vasos al día para mantener tupiel hidratada y eliminar las toxinas que producen impurezas en el rostro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tips para eliminar los puntos negros del rostro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY