• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pato Donald cumple 80 años. Aquí sus mejores fotos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El pato Donald es otra de las figuras más populares de la industria de Walt Disney y está vez cumple 80 años. Un montón ¿verdad? Sin embargo lo seguimos disfrutando.

    Donald surgió de las plumas de los dibujantes y tuvo su debut en la animación "La gallinita sabia", el 9 de junio de 1934.

    El pato no era muy amable y dejó que la gallina mamá haga sola todo el trabajo en el campo. Pero el personaje ya era Donald, vestido con un saco de marinero -al fin y al cabo el pato es un animal acuático- y la legendaria voz de Clarence Nash. Era amoroso, pero también bastante descarado. ¿Lo recuerdas?

    Conforme tenía mayor éxito se produjeron cada vez más cortometrajes y hay muchos más con Donald que con "Micky Mouse". Se creó todo un mundo alrededor de él.En su ciudad natal también viven Mickey y Goofy, pero se llama "Duckburg", y Donald, el Tío Rico, la amiga Daisy y sus sobrinos Hugo, Paco y Luis determinan la vida en el lugar.

    ¡Mira sus mejores fotos!

    SOBRE EL AUTOR:
    Pato Donald cumple 80 años. Aquí sus mejores fotos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY