• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Hangover" el nuevo tema de PSY con Snoop Dogg

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Hangover" el nuevo tema de PSY con Snoop Dogg

    PSY estrenó su nueva sencillo “Hangover”, que cuenta con la colaboración de Snoop Dogg.  Se espera que esta nueva canción sea todo un éxito, ya que en unas horas de haber publicado en vídeo en Youtube, ya tiene más de 5 millones de visualizaciones.

    El rapero Snoop Dogg aparece en varias de las escenas del vídeo y se ha confirmado su participación en la producción musical del sencillo.

    Se espera que “Hangover” siga  el camino de los éxitos mundiales “Gangnam Style” “Gentleman”, y en esta ocasión PSY. Éste será el mayor himno de fiesta y desata oficialmente el verano de PSY.

    Recordemos que en 2012, rompió el récord mundial Guinness para el video "más visto" y con más “likes", mientras se estaba convirtiendo en el primer video viral de la historia en llegar a mil millones de vistas al año siguiente. Mientras tanto, “Gentleman” posee el récord de "más vistas” conseguidas durante un período de 24 horas, superando los 38 millones en menos de un día.

    Mira aquí el vídeo

    SOBRE EL AUTOR:
    "Hangover" el nuevo tema de PSY con Snoop Dogg

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY