• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

50 Sombras de Grey: Jamie Dornan adelanta que la película estará hot

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    50 Sombras de Grey: Jamie Dornan adelanta que la película estará hot
    Jamie Dornan

    No hace mucho se dijo que la película 50 Sombras de Grey no sería tan sexual como el libro, sin embargo el actor Jamie Dornan menciona todo lo contrario. ¿Qué te parece?

     Cabe recordar que al inicio, las lectoras de las 50 Sombras de Grey no  estaban de acuerdo con el actor elegido para encarnar a Christian Grey, Jamie Dornan, sin embargo con la sección de fotos que el sexy actor realizó para Interview Magazine está más que aprobado.

    “No me gusta mi físico. ¿A quién le gusta? Era un chico delgado  cuando era adolescente  y el día de hoy me siento igual como ese niño flaco” , señaló el actor en la entrevista.

    Agrega  que está bastante incómodo con la ropa que usa para grabar. “ Estoy bastante perturbado con traje ya que no tengo la oportunidad de lucirlo muy a menudo, y este tipo vive en traje. Evidentemente eso ha causado un gran efecto  en mi ya que si estás con el  80% acabas sientiéndote cómodo” 

    SOBRE EL AUTOR:
    50 Sombras de Grey: Jamie Dornan adelanta que la película estará hot

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY