• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kelly Osbourne es la nueva imagen de MAC

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una vez más, una firma de cosméticos confía en una celebrity para ser la nueva imagen de una de sus colecciones. Kelly Osbourne es el rostro de MAC, ella será la embajadora de su nueva línea de belleza.

    Hace unas temporadas, fue Rihanna la encargada de prestar su rostro, cuerpo e ideas creativas a todo lo que tenía que ver con un diseño de pintalabios. Sin embargo, es ahora cuando la casa beauty decide cambiar su rumbo, y contar con la hija de Ozzy Osbourne para su nueva forma de llegar a sus seguidoras.

    La particularidad es que Kelly ha formado parte en todo momento del proceso creativo, es decir, que ella misma ha diseñado junto a su madre los cosméticos que podremos adquirir a través de la página web de MAC.

    Kelly Osbourne anunció el lanzamiento de esta colección a través de su portal online personal, desde el que comentaba que se sentía de lo más contenta con esta colaboración, ya que la cosmética de MAC siempre ha sido de sus favoritas.

    En cuanto a la propia colección, se trata de una composición de packs de sombras de ojos en colores variados, así como cuatro pintalabios con tonalidades fuertes, del mismo estilo del que hacen gala tanto la socialité como su progenitora en cada una de sus apariciones públicas. De este modo, MAC se apunta otro tanto en cuestiones de marketing, puesto que los seguidores de Osbourne y su familia se cuentan por millones.

    Con información de Nosotras.com

    SOBRE EL AUTOR:
    Kelly Osbourne es la nueva imagen de MAC

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY