• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

New Balance demanda a Karl Lagerfeld por plagio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    New Balance demanda a Karl Lagerfeld  por plagio

    Chicas WAPAs, ¿sabían que Karl Lagerfeld  está siendo demandado por la marca deportiva New balance por copiar uno de los modelos de zapatillas de la marca?

    Así es, el director creativo de Chanel ha sido acusado por la firma de calzados deportivos New balance. Como se puede ver en la imagen la marca deportiva usa una  ‘N’ mayúscula en los laterales de sus diseños desde la década de los 70. ¡Hace años! Sin embargo el reconocido Karl ha puesto una ‘K’ a cada uno de los lados de sus deportivas. Demasiado obvias ¿verdad?

    Como se sabe esta no es la primera vez que Karl Lagerfeld es acusado de plagio.

    Por otro lado se ha conocido la noticia de que Karl Lagerfeld va  colaborar con otras grandes firmas, como Louis Vuitton. Delphine Arnault, vicepresidente de la lujosa marca de marroquinería Louis Vuitton, le pidió a Karl Lagerfeld que participara en ‘The Icon and The Iconoclast’, un proyecto en el que los creadores reinterpretarían el conocido logo de la firma para celebrar su 160 aniversario.

    Fuente: Terra.es

    SOBRE EL AUTOR:
    New Balance demanda a Karl Lagerfeld  por plagio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY