• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz lanza su primero programa por internet

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Con el fin de ofrecerle a sus  seguidoras consejos sobre últimas tendencias, moda y peinados para diferentes ocasiones, Karen Schwarz lanzó “Sedalísimas”, su primer programa en internet, en vivo. En el evento se pudo contactar en vivo a miles de chicas quienes se conectaron en línea y disfrutaron del programa, además de interactuar con el público del centro comercial.

    Sedalísimas nace con el objetivo de tener una plataforma digital en la que las chicas puedan encontrar herramientas de cómo darle personalidad a su cabello y definir su propio estilo. Junto a Karen Schwarz, carismática conductora embajadora de Sedal participaron tres bloggeras expertas en el tema, Tana Rendón, Jeani Jaramillo y Anny Vela quienes compartieron tips y últimas tendencias en vivo vía internet.

    En el primer bloque del programa Tana Rendón, compartió diferentes outfits de invierno para lucir sorprendentes en esta temporada, mientras que en el segundo, Karen junto a Anny Vela compartieron una sección de peinados con alternativas sencillas, divertidas y frescas para diversas situaciones. Las blogueras junto a Karen se encargaron de responder las inquietudes que sus seguidoras les mandaban vía Facebook y Twitter.

    Sedalísimas es sólo el primer paso de una serie de actividades que tiene pensado Sedal para seguir conectándose con las chicas. “Las invito a participar la próxima semana del Desafío Sedal, una aplicación súper divertida que se llama Despeina a Karen. Búsquennos en Facebook y Twitter como Sedal Perú”, finalizó Schwarz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Schwarz lanza su primero programa por internet

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY