• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

PSY y SNOOP DOGG juntos en nuevo videoclip

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    PSY y SNOOP DOGG juntos en nuevo videoclip

    PSY estrenará su nueva canción “Hangover”, que cuenta con la colaboración de Snoop Dogg, en el programa de TV de Jimmy Kimmel Live! este 8 de junio por la cadena ABC. Tanto PSY como Snoop Dogg aparecerán en un episodio especial, en horario estelar del programa, para estrenar el clip musical ante millones de espectadores. Este es el preludio perfecto para su lanzamiento mundial oficial el 9 de junio en plataformas digitales. “Hangover” servirá también como previa al lanzamiento del próximo sencillo oficial de PSY.

    Inmediatamente después del clip de “Hangover”, el video completo estará disponible en el canal de YouTube de Jimmy Kimmel Live y en el canal de PSY.

    “Hangover” seguirá el camino de los éxitos mundiales “Gangnam Style” “Gentleman”, y en esta ocasión PSY se une al icono del rapSnoop Dogg en un verso embriagador. Éste será el mayor himno de fiesta y desata oficialmente el verano de PSY

    En una carrera marcada por el establecimiento de récords, PSY ha hecho historia una vez más con un hito monumental. Su aplastante gran éxito "Gangnam Style" es el primer video en la historia en cruzar la marca, nunca antes vista, de 2 mil millones de vistas en YouTube.

    En 2012, rompió el récord mundial Guinness para el video "más visto" y con más “likes" en el sitio, mientras se estaba convirtiendo en el primer video viral de la historia en llegar a mil millones de vistas al año siguiente. Mientras tanto, “Gentleman” posee el récord de "más vistas” conseguidas durante un período de 24 horas, superando los 38 millones en menos de un día.

    El 2013 también vio a PSY cosechar seis números uno en el recuento anual de Billboard # 1 Dance / Electronic Streaming Songs Artist, # 1 Rap Streaming Songs Artist, y # 1 World Digital Songs Artist. Mientras tanto, "Gangnam Style" alcanzó # 1 Dance/Electronic Streaming Songs Title, # 1 Rap Streaming Songs Title, y # 1 World Digital Songs Title.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    PSY y SNOOP DOGG juntos en nuevo videoclip

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY