• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian y Kanye West ¡ya son esposos!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian y Kanye West ¡ya son esposos!

    Los novios se casaron en presencia de su familia y amigos en Florencia. La ceremonia se realizó en el histórico Fuerte de Belvedere, construido en el Siglo XVI.

    Kim Kardashian caminó hacia el altar acompañada de Bruce Jenner, mientras Andrea Bocelli cantaba el tema Con te Partiró; y Kris Jenner fue vista secándose las lagrimas durante la ceremonia. Los invitados rompieron en aplausos dos veces durante la boda: primero cuando la pareja se besó y después cuando fueron presentados como recién casados.

    La boda fue la culminación de un fin de semana extravagante, que inició con un bruch organizado por el diseñador Valentino en París el viernes. Más tarde cientos de huéspedes fueron invitados al palacio de Versalles para un tour privado y una actuación sorpresa de Lana del Rey.

    Después los huéspedes volaron a Florencia para la ceremonia. La ciudad tiene un significado especial para ellos: Kanye dijo que concibieron a su hija North, ahí, entre las piezas maestras del Renacimiento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian y Kanye West ¡ya son esposos!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY