• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Drew Barrymore posó junto a su hija recién nacida para la portada de la revista People

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Drew Barrymore posó junto a su hija recién nacida para la portada de la revista People

    Drew Barrymore, presentó a la sociedad a su hija recién nacida Frankie en la portada de la edición de junio de la revista People, quien estuvo acompañada de su hija mayor, Olive de 20 meses y su fiel esposo, Will Kopelman.

    La actriz asegura que esta vez requirió poca recuperación. “Sabía que tenía dos hijas que cuidar y me esforcé para retomar las cosas inmediatamente”, dice la feliz mamá quien ha estado viajando por Estados Unidos para promover su nueva película junto a Adam Sandler.

    La ganadora de un Globo de oro dice que Olive adora ser una hermana mayor, por ahora al menos. “Olive adora a Frankie y sólo quiere estar con ella todo el tiempo. Quiere sentirla. Eso es ahora, sé que luego las cosas pueden cambiar”.

    La maternidad ha cambiado a Barrymore en otros sentidos. Después del nacimiento de Olive, dijo “No creo que pueda volver al trabajo honestamente. No quería alejarme de mis hijos y simplemente no era mi prioridad”.

    Pero trabajar junto a Sandler en Blended hizo que Barrymore se diera cuenta de que sí es posible combinar la vida profesional y las responsabilidades personales.

    “Él hace todo muy seguro porque crea un ambiente donde los niños pueden venir y ser parte de él. Fue una gran lección para mí”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Drew Barrymore posó junto a su hija recién nacida para la portada de la revista People

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY