• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michael Jackson "revivió" y regreso a los escenarios en los Billboards 2014

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michael Jackson "revivió" y regreso a los escenarios en los Billboards 2014

    La presentación de los Billboard Music Awards 2014, estuvo lleno de sorpresas y es que el holograma de Michael Jackson tuvo una aparición especial. El Rey del Pop apareció proyectado sobre el escenario y cantó Slave to the Rhythm de su nuevo álbum Xscape.

    Era como ver al  verdadero  Michael Jackson, por que  bailó por todo el escenario con un grupo de bailarines perfectamente sincronizados y como nos tenía acostumbrados, presento un espectáculo de primera.

    Presentado por Brad PaisleyLudacris y Ke$haMichael inició su actuación sentado en un trono, para que quede en claro quién es el rey, con un saco dorado y unos pantalones de cuero rojo.

    Por otra parte, Justin Timberlake demostró por qué es considerado el heredero natural de Michael. El esposo de Jessica Biel ganó como mejor artista masculino, top billboard 200, canción de radio y otros tres premios más.

    Como era de esperar, Lorde fue reconocida como la Artista Revelación y Katy Perry se impuso a sus competidoras en la categoría Artista Femenina.

    Mira aquí el vídeo de su presentación

    SOBRE EL AUTOR:
    Michael Jackson "revivió" y regreso a los escenarios en los Billboards 2014

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY