• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La madre de Gustavo Cerati afirma que "está firme y aprieta la mano cuando le hablan"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La madre de Gustavo Cerati afirma que "está firme y aprieta la mano cuando le hablan"
    Hoy 15 de mayo se cumplen cuatro años desde que el ex vocalista de Soda Stereo, Gustavo Cerati, quedó en estado de coma

    Hoy 15 de mayo se cumplen cuatro años desde que el ex vocalista de Soda Stereo, Gustavo Cerati, quedó en estado de coma luego de sufrir un accidente cerebrovascular isquémico.

    Lilian Clark, la madre del cantante argentino,  dio una entrevista al programa "Tierra de locos" que se emite por "Rock & Pop" y dio detalles de la salud de su hijo. "Gustavito está ahí, sentadito, firme. Eso nos da esperanzas de recuperación. Está entero, escucha. No tiene muerte cerebral, me aprieta la mano cuando lo saludo, apelamos a su fuerza natural", indicó.

    Además, se refirió al cuidado que recibe en la clínica: "Está muy bien atendido, tiene la piel espléndida, lo levantan, está bárbaro. Si él sufriera no lo podría tolerar, pero está como dormido".

    Para finalizar, contó una anécdota bastante particular de la infancia del cantante: "Desde chiquito agarraba el palo de escoba y y simulaba que era una guitarra. Lo mandé a estudiar música, él tenía una pasión por la guitarra. Un día me di cuenta que la cosa iba en serio".

    Mientras tanto, miles de fans aguardan por el milagro que logre abrir sus ojos.

    SOBRE EL AUTOR:
    La madre de Gustavo Cerati afirma que "está firme y aprieta la mano cuando le hablan"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY