• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No te pierdas el trailer de la primera película de Andrés Calamaro

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Les cuento que hace unos días se estrenó el trailer oficial de "Bohemia", la película del Salmon Calamaro, dirigida por el realizador de los videos "Cuando no estás", "Bohemio"y "Rehenes".

    El material grabado en blanco y negro tiene a Carla Quevedo, Micaela Breque y al músico como protagonistas. También aparece el productor Cachorro López y tendrá una secuencia animada realizada por el ilustrador venezolano Igor Bastias.

    El tráiler es un adelanto de esta historia que muestra el derrotero de una estrella de rock que tras la muerte de Luis Alberto Spinetta se sumerge en lo profundo de la noche para encontrar la inspiración que lo lleve a crear su gran obra. Pero en el medio de ese proceso, puede llegar a perder la vida, su cabeza y a su pareja.

    La cinta se podrá conseguir en formato DVD, al mismo tiempo que salga una nueva edición del disco "Bohemio", el 14 de mayo de este año.

    SOBRE EL AUTOR:
    No te pierdas el trailer de la primera película de Andrés Calamaro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY