• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Chespirito" estaría delicado de salud, así lo informan medios mexicanos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Chespirito" estaría delicado de salud, así lo informan medios mexicanos

    En muchos casos es muy triste informar de estas noticias, pero el querido comediante y creador del "Chavo del 8" Roberto Gómez Bolaños se encontraría grave de salud.

    Según información proporcionada por diversos medios mexicanos "Chespirito" que ya tiene 85 años de edad, habría recibido un diagnostico poco alentados por parte de los médicos que lo atienden.

    "El señor Roberto se encuentra grave pero estable, así lo reportan los doctores, quienes ya le informaron a la familia que ya no existe esperanza alguna de recuperación, por lo que todos temen lo peor y se están preparando para ellos", reveló un informante al diario "Basta!".

    Hace unos días Roberto Gómez Fernández, hijo del creador del "Chapulín Colorado" dijo que su papá está estable y  mantiene su creatividad y continúa escribiendo nuevos guiones.  Roberto Gómez Bolaños, está intentando recuperar su salud en su casa de Cancún, donde hace unos días fue visitado por su otrora compañero, Édgar Vivar. Tras su encuentro con "Chespirito", el recordado "señor Barriga" comentó que "lo vi estable. Está delicado, pero no está peor, creo que tiene buena condición y estando al nivel del mar no necesita oxígeno. Está creativo, está escribiendo, me dio mucho gusto saludarlo".

    SOBRE EL AUTOR:
    "Chespirito" estaría delicado de salud, así lo informan medios mexicanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY