• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

30 Seconds To Mars pospone su concierto en Perú hasta octubre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    30 Seconds To Mars pospone su concierto en Perú hasta octubre

    WAPAs les cuento que la banda estadounidense 30 Seconds To Mars a postergado su gira en América Latina para el mes de octubre.

    El motivo de esta decisión es debido  a que la salud de uno de sus integrantes sería delicado, esto obligo a la reprogramación de todas las fechas de la gira incluida la del Perú que se realizaría este mes en el Parque de la Exposición.

    En un comunicado, la banda liderada por Jared Leto dijo: "Estamos reprogramando diez conciertos en América Latina hasta más tarde en el año, debido a un problema médico privado. Nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente. Sabemos lo decepcionante que esto puede ser para algunos de ustedes y por eso realmente lo sentimos. Gracias por respetar nuestra privacidad".

    Chicas así como hemos leído, aún tenemos tiempo para poder juntar nuestro dinero y adquirir una entrada para este esperado concierto.

    SOBRE EL AUTOR:
    30 Seconds To Mars pospone su concierto en Perú hasta octubre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY