• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lupita Nyong'o es la nueva imagen de Lancôme

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lupita Nyong'o es la nueva imagen de Lancôme

    La actriz Lupita Nyong'o está viviendo su año más intenso. No solo ha ganado su primer Oscar  consolidando así su carrera en el cine, asimismo ha logrado que los diseñadores  se peleen por que lleve su ropa. El último paso era convertirse en imagen de una firma.

    Lupita es la nueva embajadora de Lancôme, cuya innegable belleza natural estaba ya tardando en ser reconocida por las marcas de cosmética. El fichaje se ha producido y por todo lo alto: con una maison de lujo y siguiendo la estela de otras compañeras de profesión como Kate Winslet, Penélope Cruz, Lily Collins o Emma Watson.

    "Me siento realmente honrada por formar parte de la casa Lancôme, una marca con una historia de prestigio que siempre he adorado. Estoy particularmente orgullosa de representar a su visión única de la mujer y a su idea de belleza que no debe ser impuesta sino ser una expresión de la propia libertad de la mujer de ser ella misma", ha declarado Nyong'o en un comunicado.

    Lupita, mexicana de nacimiento y de origen keniata, tiene una belleza única e indudable a la cual los maquilladores ya han sabido sacar partido en las innumerables alfombras rojas que ha pisado. Pronto veremos a su hermoso rostro protagonizando las nuevas campañas de la maison, aunque no se ha especificado aún qué línea.

    Fuente Glamour.es  

    SOBRE EL AUTOR:
    Lupita Nyong'o es la nueva imagen de Lancôme

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY